Declaraciones de los Managers
| WILLIAM TEAM | GRETA FC | |||
![]() |
2 | 1 | ![]() |
|
|
Comentarios Post-Partido
Greta FC24/05/2026 10:20
Con 10 desde el minuto 17 y con 9 desde el 92, el simu hoy estuvo duro!
SD Brion24/05/2026 10:46
Eres un leñero César....
Esperanza24/05/2026 14:42
Yo acabé con 9 también en cuartos de final contra este equipo...
Base 224/05/2026 17:16
Sinceramente al ver el resultado me ha sorprendido mucho una vez vistas las estadísticas lo he comprendido todo
William Team24/05/2026 17:46
La suerte del novato, ESPERANZA. Fue un partido bonito el de cuartos también. Un saludo, amigo.
Berdica Fc24/05/2026 18:18
Enhorabuena William.A ver si te traes la copa para Yugoslavia 💪💪💪







