Equipo

Temporada

Mercado

Directiva

M. Valores

Torneos

Amistosos

Otras Secc.

Foro

Wiki / Ayuda

PcL News

Chat


Ultimas novedades en el juego

31/01/2021 - Candidaturas a Colaborador
Se acaban de abrir las candidaturas para colaborar. Mantener una web como esta no es tarea fácil y para gestionarla y mejorarla existe una figura que es la del Colaborador (formado por unos 10-12 usuarios de la web que ...

18/12/2020 - Protección 15 dias a novatos
En un topic del foro un grupo de usuarios han propuesto un cambio que considero interesante, ya se ha implementado, y paso a explicar en que consiste: A partir de hoy no será posible fichar jugadores a equipos de ...

06/12/2020 - Clausulas no acordes con las fichas
Se ha detectado en la base de datos jugadores una discrepancia entre la ficha y la cláusula muy elevada, jugadores con cláusulas de más de 70-80-90 millones con fichas de 100, 200, 300.000 euros, lo cual no es nada acorde ya que jugadores con estas cláusulas deberían tener fichas muy superiores, ...

Candidaturas a Colaborador

31/01/2021

Se acaban de abrir las candidaturas para colaborar. Mantener una web como esta no es tarea fácil y para gestionarla y mejorarla existe una figura que es la del Colaborador (formado por unos 10-12 usuarios de la web que ayudan en su mantenimiento, dirección, toma de decisiones, ...).

Cada cierto tiempo se convocan unas elecciones en las que los usuarios eligen quienes serán los futuros nuevos Colaboradores, en base a las candidaturas recibidas.

Buscamos gente con compromiso, buen rollo y activa, con al menos 1 año de antigüedad. Usuarios con ganas de aprender más sobre PcLiga y colaborar, desde dentro, con este gran juego. Es necesario un tiempo diario (entorno a media hora) para dedicar al cargo, además de una continuidad en dicho puesto.

La labor de colaboración, a parte de una herramienta via web que ayuda a los Colaboradores, se desarrolla en su mayor parte a través del Foro de PcLiga, por lo que es necesario tener una cuenta del Foro activa.

Las funciones de los Colaboradores son muy variadas:

  • ayudar a los usuarios en preguntas
  • moderar el Foro
  • vigilar el mercado
  • colaborar en las denuncias
  • organizar y dar ideas para mejoras
  • hacer de tutor a los más novatos
  • etc...

Para presentar tu candidatura, envía un mail a todos los Portavoces de Colaboradores respondiendo a las preguntas que pone en el hilo del foro de las candidaturas.

Tanto el Administrador como los actuales Colaboradores os animamos a presentaros y formar parte activa en un juego con más de dieciocho años de historia, para mejorarlo y ayudarlo a crecer.

Como recompensa a tu esfuerzo, la Web te proporcionará las ventajas de la Cuenta Premium, de forma totalmente gratuita, mientras ejercites tu cargo de Colaborador.