Equipo

Temporada

Mercado

Directiva

M. Valores

Torneos

Amistosos

Otras Secc.

Foro

Wiki / Ayuda

PcL News

Chat


Ultimas novedades en el juego

29/04/2020 - Devolución de cedidos a Bots
Para ayudar a la mejora actual de ceder a Bots, hemos decidido implementar un boton de RECUPEAR JUGADOR, que podréis encontrar en la barra de acciones de cualquier jugador cedido. A diferencia de las cesiones a equipos controlados por managers, no será necesario justificar su devolucion con ...

25/04/2020 - Cesiones a equipos Bot
Buenas tardes Hoy presentamos una mejora que creemos que muchos usuarios van a agradecer enormemente, lo que nos ofrecerá la mejora a partir de ahora es poder ceder a los jugadores de nuestra plantilla a equipos abandonados (bots) controlados por IA Para poder ceder a un jugador a uno de estos ...

24/04/2020 - Controlar Entrenamientos Cedidos
Mejora express: A partir de ahora, desde la sección JUGADORES CEDIDOS podremos cambiar el entrenamiento de cualquiera de nuestros jugadores cedidos pulsando en la stat que queremos que entrene. Siempre he sido reacio a implementar esta opción, pero finalmente me he decidido a hacerlo. ...

Devolución de cedidos a Bots

29/04/2020

Para ayudar a la mejora actual de ceder a Bots, hemos decidido implementar un boton de RECUPEAR JUGADOR, que podréis encontrar en la barra de acciones de cualquier jugador cedido.

A diferencia de las cesiones a equipos controlados por managers, no será necesario justificar su devolucion con un mensaje en el foro, si no que la devolución se procesará de forma automática.

Al solicitar la devolución nuestro jugador verá incrementada su nómina en un 10% y su clausula en un 4%, igual que siempre, y no se devolverá el importe abonado para la cesión del jugador al equipo Bot.

Recordamos a los usuarios la importancia de revisar la plantilla de los equipos Bots donde se va a ceder, ya que hay equipos bots con pocos efectivos en alguna línea, con jugadores lesionados de larga duracion, etc... esta misma noche tras la queja de un usuario hemos detectado que hay un Manager que ha cedido su juvenil de 16 años a un equipo Bot sin portero, eso quiere decir que dicho equipo hará una temporada realmente mala. Por favor, revisar los equipos antes de darle a ceder ya que no tienen por que ser equipos en perfectas condiciones de juego, nunca lo han sido y eso no va a cambiar.

Esta medida de momento estará activa durante 1-2 temporadas para ver como evolucionan la cesiones a equipos Bots, pasado ese plazo de tiempo, desde la dirección del juego decidiremos si hacerla permanante o quitarla.